Diseño web en Bilbao

Diseños únicos
Webs que posicionan

Te puedo ayudar a encontrar tu estilo con una web que posicione

¿Quieres una web bonita y que esté optimizada para posicionar en buscadores?

Un sitio web no solo es necesario que tenga un diseño bonito, sino que es muy importante que posicione bien en los buscadores. Con los diseños web que realizo conseguirás ambas cosas.

Conseguirás un diseño que atrape a tus clientes, que no puedan dejar de navegar en ella y no solo porque sea bonita o porque les interese tu producto o servicio, sino porque será intuitiva y muy fácil de usar. Gracias a esto, conseguirás una web que posicione. Google tiene en cuenta la experiencia de usuario y por lo tanto premia aquellos sitios web que sean fáciles de usar.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

Entrevista personalizada

La entrevista personalizada está diseñada especialmente para poder comprender y entender cuáles son las necesidades del negocio.

Además, gracias a la entrevista podremos determinar cuál es la arquitectura idónea para que no solo sea fácil de entender para el usuario, sino que sea fácil de entender para Google.

También investigaremos sobre el tipo de web que gusta para poder hacer un diseño acorde a tus gustos y preferencias.

Diseño web

Tras la entrevista inicial y antes de empezar a crear la web, trabajaremos el diseño del sitio. Siempre haremos varios diseños para que puedas decidir cuál es el que más te gusta.

Desarrollo web

Una vez determinado el diseño que va a tener la web, ya podremos empezar a desarrollarla.

Utilizaremos WordPress para crear tu web y lo combinaremos con los mejores plugins y herramientas del momento para conseguir el mejor resultado.

El desarrollo cumplirá con todos los estándares de Google para conseguir el mejor posicionamiento web.

Diseño web en Bilbao

Últimos diseños web realizados

Tu página web es la imagen que das de tu empresa en internet
Cuida tu imagen, cuida tu web

Preguntas frecuentes sobre diseño web

Toda negocio, por pequeño que sea, debe tener una página web. Una página web te permite mostrar tus productos y servicios en todo el mundo 24 horas al día los 365 días del año.

Todos buscamos en Google cuando vamos a comprar un producto o contratar un servicio. Si no tienes una web, perderás la oportunidad de que te encuentren con facilidad.

Dependerá de la envergadura y la dificultad de la página web. Lo que sí podemos decir es que para una página web pequeña y básica solemos tardar alrededor de un mes en entregarla. De todas formas la duración del proyecto se especificará en el presupuesto.

Los sitios web los creamos con WordPress. La plantilla y los plugins que usamos dependen mucho de cada proyecto y de tus preferencias y necesidades

Nosotros no imponemos alojar la web en un hosting concreto, sino que damos varias alternativas para que seas tú quien elija el servidor. Te asesoraremos en todo lo que necesites, pero serás tú quien tenga la última palabra.

Todas las herramientas, alojamiento, dominios, etc, serán comprados y contratados a nombre del cliente. De esta forma en el momento en el que decidas trabajar con otros diseñadores web no dependerás de nosotros en ningún momento.

Claro. Si ya dispones de una página web, pero quieres cambiar el diseño o añadir ciertos elementos en ella, nosotros también te podemos ayudar.

Existen muchos tipos de páginas web. Dependerá no solo del diseño que estés buscando, sino que también dependerá de la cantidad de contenido que se tenga que introducir en el sitio web.

Nuestros diseños parten desde los 900€ + IVA

¿Necesitas una página web?

Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso

Responsable: Roberto Flores González
Finalidad: Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Otros servicios con los que mejorar tu visibilidad online

Posicionamiento web (SEO)

Posiciona tu página web entre los primeros resultados de búsqueda y comienza a ganar visitas y clientes.

Publicidad en buscadores

Puede hacer anuncios para que, cuando tus clientes potenciales busquen por productos que ofreces, puedan verte