Google Ads en Bilbao

¿Tienes un negocio online pero nadie te conoce?

Te puedo ayudar a llegar a tu público objetivo con Google Ads

¿Cuáles son los beneficios de hacer publicidad online?

Gracias a la publicidad online o también llamada posicionamiento SEM, conseguirás aparecer en los primeros resultados de búsqueda para las palabras con las que buscan tus clientes potenciales a corto plazo.

Si te fijas, cuando haces una búsqueda en Google los primeros puestos están ocupados por anuncios. Estos anuncios están creados con Google Ads. ¿Quieres que también aparezca ahí tu negocio? 

¿Cómo trabajamos los anuncios en Google?

Investigación

Lo primero es investigar a la competencia. Ver qué tipos de anuncios hacen y comprobar qué características pueden hacer que vuestro negocio destaque sobre ellos.

También es necesario hacer un estudio de palabras clave, pero no solo para descubrir las palabras con las que busca el cliente potencial, también para descartar aquellos términos para los que no queremos que aparezcan nuestros anuncios.

Además debemos crear el buyer persona. Es decir cuál es el perfil de nuestro cliente ideal para poder segmentar la campaña lo más óptimamente posible.

Creación de la campaña

Una vez analizados a los competidores y las palabras clave para las que queremos y no queremos aparecer. Viene la creación de la campaña, sementar a nuestro publico, determinar un presupuesto y una estrategia de puja.

Análisis y optimización

Ahora toca analizar y optimizar la campaña. Con el análisis lograremos saber qué es lo que mejor y lo que peor nos está funcionando para posteriormente poder optimizar nuestra campaña al completo.

Seguiremos añadiendo palabras clave con los términos de búsqueda que hayamos descubierto que usan nuestros clientes potenciales e iremos ajustando las pujas en función de los resultados obtenidos.

Informe

Finalmente queremos que tú también seas partícipe del avance de las campañas. Por eso crearemos un informe detallando cada uno de los elementos clave de las campañas de Google Ads y te lo explicaremos hasta que hayas entendido y comprendido cómo están funcionando las campañas.

Principales ventajas de Google Ads

Posiciónate en los primeros resultados

Con Google Ads puedes asegurarte de que vas a estar en los primeros resultados. Todo dependerá de lo que estés dispuesto a pagar.

Segmentación local o internacional

Llega a los clientes potenciales que están cerca o anuncia tu negocio en otras regiones o países a los que te quieres dirigir.

presupuesto google ads

Control de gasto

Tú eres quien decide cuánto invertir. En ningún caso te gastarás más de lo que has decidido. 

Consulta los resultados

Con Google Ads podrás saber en todo momento cuántas personas ven tus anuncios, clicar en ellos o incluso cuántas personas están comprando o contactando contigo a través de ellos.

Puedes hacer Google Ads por ti mismo, la diferencia reside en los resultados

Preguntas frecuentes sobre Google Ads

Claro que puedes crear por ti mismo anuncios en Google Ads, pero vas a gastar más dinero por clic que si lo hicieses contratando a un profesional.

Las razones son que el precio del clic no solo depende de lo que estes dispuesto a pagar sino que es necesario tener una campaña optimizada y nadie mejor que un especialista para conseguir la mejor optimización y por lo tanto los mejores resultados.

Depende del tamaño de la campaña. Una campaña en condiciones debe tener un precio para la puesta en marcha y un precio mensual de optimización de las campañas. En el mejor de los casos, el set up o puesta en marcha puede llevar unas 10 horas y la optimización un mínimo de 2 horas a la semana.

Por lo que desconfía de aquel que por 50 euros te haga una campaña de publicidad online.

Esta es una pregunta difícil de contestar. Primero habrá que ver una estimación de cuánto cuesta el clic mediante herramientas especializadas para poder saber cuánto se debe invertir.

Si no lo haces, puede que te quedes corto. Imagínate que el clic de las palabras clave por las que quieres aparecer vale 10 euros y tú solo estás dispuesto a invertir 5 euros al día. Pues tus anuncios no se mostrarán.

En este caso te recomiendo que eches un vistazo al servicio de posicionamiento SEO

Siempre recomendamos realizar SEO y Google Ads conjuntamente. Mientras que con el posicionamiento web (SEO) los resultados tardan en llegar dependiendo de la competencia existente, en Google Ads los resultados son casi inmediatos. Lógicamente hay que tener en cuenta que a medida que se vayan optimizando las campañas conseguiremos mejores resultados. 

Sí. Podemos parar las campañas cuando tú quieras. Tú eres quien decide cuándo y cómo invertir en Google Ads. 

¿Necesitas posicionar tu web?

Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso

Responsable: Roberto Flores González
Finalidad: Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Otros servicios con los que mejorar tu visibilidad online

Diseño Web

Puedo crear la web de tus sueños. Una web que convenza a tus clientes y venda sin parar.

Posicionamiento web (SEO)

Posiciona tu página web entre los primeros resultados de búsqueda y comienza a ganar visitas y clientes.​