Bienvenidos a la nueva web de Rober Flores

Hoy tengo el placer de presentaros mi nueva web.

Que ganas tenía de decir esto, tras un par de semanas frenéticas creando el nuevo diseño de mi web, ya la tengo terminada. Bueno, “terminada”. Lo pongo entre comillas porque en esta etapa de mi negocio, voy a estudiar el movimiento de mis potenciales clientes en la web. Con esto quiero decir que será una web dinámica y que esté en constante cambio para poder ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Sinceramente, me habría gustado cambiar el diseño antes, pero no conseguía llegar a una idea de lo que realmente quería. La antigua web me parecía que carecía de diseño. Las landing page de los servicios me recordaban a un folio en blanco en el que plasmaba sus características, pero no conseguía llegar al usuario.

Ahora, en la nueva web he querido cambiar el enfoque. En vez de describir los servicios, he intentado explicar por qué necesitas un nuevo diseño web, posicionar tu web o hacer anuncios de tu negocio en buscadores.

Cada vez somos más los que nos dedicamos al marketing digital y hay que conseguir diferenciarse desde el primer contacto. Y en el mundo online el primer contacto se produce en tu web.

No sé si habré conseguido mi cometido, pero sé que me gusta el cambio. Este cambio ha sido posible gracias a todos los que me habéis ayudado dándome consejos y gracias al fotógrafo que me ha hecho las fotos. ¿Queréis conocerles?

 

Jon Bilbao de Bilza fotografía

 

Tengo que dar las gracias a Jon Bilbao porque la verdad es que me he sentido muy a gusto con él. Es un gran fotógrafo que está empezando su andadura profesional y que su punto diferencial es que te asesora y hace los cambios y las fotos que necesites hasta que estés satisfecho con su trabajo. Nos conocemos desde pequeños, pero nunca había trabajado con él. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Diego Artola, copywriter

Antes de nada, explicar que no ha elaborado él los textos. Seguro que lo hubiera hecho mejor. Diego Artola creo que no necesita presentación. Es un copywriter bastante conocido a nivel nacional y cada día más gracias a la visibilidad que está consiguiendo con su grupo de Facebook de copywriting con marca personal y eventos, webinars, etc. a los que está acudiendo como ponente. Sabiendo que es un profesional excepcional, le pedí feedback y me aconsejó para conseguir darle un enfoque más directo hacia mis potenciales clientes. Así que muchas gracias por tu ayuda Diego.

Rubén Mañez

Rubén Mañez ha sido otra de las personas que cuando he colgado en Facebook alguna imagen para pedir feedback, ha dado su sincera opinión consiguiendo que cambie un poco la web. En concreto, gracias a sus consejos, he cambiado frases y aspectos de las secciones principales. Muchas gracias Rubén.

Galaad López Delgado

La verdad es que le conozco virtualmente desde hace muy poco. Es de las últimas personas que pensaría que me fuera a dar feedback. No por nada en especial, sino porque he tenido muy poco contacto con él. Sin embargo, ha sido muy sincero y, aunque no haya hecho algún cambio de los que me comentó, me ha ayudado a darle más notoriedad a mis mensajes gracias a sus consejos. Gracias Galaad.

Néstor Marquínez

Néstor Marquínez, email marketer por excelecía. Es otra de las personas que me dio ideas sobre qué cambiar en los primeros esbozos de mi web. La verdad que hizo replantearme cómo darles más presencia a los textos.  Muchas gracias Néstor.

 

 

 

Y estos son solo unos pocos de los que me han apoyado y ayudado en mis decisiones. Así que gracias a todos por hacer posible que la nueva web de Rober Flores sea posible.

No me enrollo más. A partir de la semana que viene me volveréis a tener dando guerra con el blog hablando de posicionamiento web, publicidad en buscadores y diseño web. Que por cierto también ha cambiado algo su formato, pero no cambiará su esencia.

¿Te ha gustado el artículo? No te vayas sin votar
[Total:11    Promedio:4.2/5]

Profesional de Marketing Online, especialista en posicionamiento SEO, SEM y diseño Web. Socio certificado de Google. Inquieto por naturaleza y aprendiendo constantemente nuevas técnicas.

¿Trabajamos juntos?

6 comentarios en “Bienvenidos a la nueva web de Rober Flores

  1. Hola Rober,

    Me ha gustado el cambio que has hecho en tu propuesta de valor. Como te dije el “enamora a tus clientes” cada vez lo veo en demasiadas webs y al final pasará desapercibido.

    En cuanto a la estructura de la Home, me gusta lo sencilla y limpia que ha quedado sin saturar. Las páginas de servicios también han quedado limpias y directas.

    Enhorabuena por el rediseño, que seguro que te ha llevado tu tiempo y mil gracias por la mención.

    Un abrazo crack!

    • Muchas gracias Rubén. Me alegro de que te guste.

      La verdad es que vuestras sugerencias han sido bienvenidas y me han ayudado mucho a conseguir el resultado que buscaba. Siempre me han gustado las páginas minimalistas y limpias como pueden ser Apple o las landing que tiene Google para sus servicios (lógicamente no puedo comparar mi página con la de Apple o Google). Por eso he buscado ese diseño por lo menos para las landing. Con la portada tenía muchas más dudas. Pero después de que Diego me abriera un poco los ojos, le he dado un cambio bastante majo.

      Ahora tengo la intriga de ver como queda la tuya. Porque esas fotitos que te gastas serán para una nueva web ¿no? jajaja.

      Bueno crack, muchas gracias por todo. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para echarnos una mano.

      Un abrazo!

    • Muchas gracias Néstor.

      Sin vuestros consejos no habría quedado igual. Por lo que me veía en la obligación de agradeceros el haber dedicado unos minutos de vuestros atareados días para darme consejos y mejorar el aspecto de lo que es ahora mi web.

      Muchas gracias de verdad.

      Un abrazo crack!!

  2. Enhorabuena Rober!

    Un gran trabajo. En la explicación del post das en la clave de por qué tu web ha dado un salto de calidad, pasas de describir servicios a explicar la necesidad, pasas de informar a dar valor. Como dices la competencia es brutal así que hay que transmitir la necesidad y también diferenciarte con ese plus que te haga mejor que la competencia.

    Otra cosa, me alegro que hayas incluido los casos reales, has confirmado tu capacidad, no son buenos deseos ni palabras bonitas. Demuestras lo que van a conseguir contigo.

    Gracias por los piropos, pero tú eres el protagonista de este gran cambio por tener una visión clara y ser receptivo a las recomendaciones. Y los textos están muy bien, me gusta la rima del titular, hará que te recuerden 😉

    Enhorabuena!

Deja un comentario