Posicionamiento web en Bilbao

¿Para qué quieres una web si no aparece en Google?

Te puedo ayudar a tener más visitas y ventas gracias al SEO

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de posicionamiento web?

Uno de los objetivos principales del marketing digital es aumentar la visibilidad en internet. Gracias al posicionamiento web, conseguirás que tu negocio aparezca en los primeros resultados de búsqueda para las palabras con las que buscan tus clientes potenciales en buscadores como Google.

Algunas empresas piensan que con tener una página web con un diseño bonito es suficiente. Sin embargo, si no trabajas el marketing digital no vas a conseguir sacar al sitio web la rentabilidad que realmente puedes.

Actualmente cuando tenemos que buscar algún producto o servicio, usamos internet. Por lo que estar ahí no es una opción, es una obligación. 

¿Cuáles son las fases de trabajo?

Auditoría SEO

La auditoría permite ver los errores que existen en el sitio web para poder determinar las acciones y prioridades del proyecto.

Además, durante el proceso de auditoría SEO se realizan estudios de la competencia y de palabras clave para saber si las palabras clave usadas y la estructura de la página web es la correcta.

También se comprobará si el sitio web se ve bien en todos los dispositivos (móvil, tablet y ordenadores de escritorio) y la velocidad de carga del mismo.

Optimización SEO

Tras la auditoría, ya se puede empezar a trabajar el posicionamiento web. En la optimización, nos encargaremos de mejorar la velocidad de carga y optimizar la estructura de la web.

También se optimizarán sus títulos y contenidos usando las palabras clave que hayamos seleccionado del estudio de palabras clave.

Además, se realizará un servicio de linkbuilding o creación de enlaces hacia la web con el objetivo de mejorar al máximo el SEO.

Informes

Los informes SEO incluirán toda la información necesaria para que el cliente entienda la evolución del posicionamiento de su negocio online.

Éste incluirá los gráficos y las explicaciones necesarias para que sea fácilmente entendible por alguien que no sepa de SEO.

Si es necesario se acompañará el informe de una explicación presencial, en caso de que seas de Bilbao, o a través de alguna plataforma de videollamadas para que no quede espacio a la duda sobre los resultados conseguidos.

Posicionamiento web en Bilbao

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web?

Keyword Research

Estudiaré cómo buscan tus clientes potenciales en Google para saber que palabras clave son las adecuadas.

linkbuilding

Linkbuilding

Elaboraré una estrategia de enlaces para que consigas un mejor posicionamiento web.

Indexación

Haz que Google sólo tenga en cuenta aquellas páginas que quieres posicionar, las más relevantes para el usuario.

optimizacion web seo

WPO

Consigue una web rápida y  optimizada. Es un factor fundamental en el posicionamiento web.

SEO Local

Posiciona tu web para búsquedas locales. Aparece allí donde ofreces tus servicios.

Analítica Digital

El análisis es necesario para saber si las implementaciones realizadas han dado resultado, por ello recurro a herramientas de analítica web y SEO profesionales.

Trabaja el SEO de tu web y aumentarás tu cartera de clientes

Preguntas frecuentes sobre SEO

Si te digo que sí, te estaría engañando. Existen más de 200 factores de posicionamiento, el SEO perfecto no existe. Por lo que nadie te puede garantizar que tu negocio o empresa consiga estar en una posición concreta.

En el SEO como la mayoría de servicios de marketing digital se necesita tiempo para poder ver resultados. En el apartado de cuánto tiempo se tarda en conseguir resultados, comento que es necesario un mínimo 6 meses para palabras clave con poca competencia. 

A pesar de esto, es recomendable hacer una estrategia continuada en el tiempo. Google está constantemente cambiando los factores que influyen en el SEO. Por lo que lo que funcione hoy, no tiene porque funcionar mañana.

El posicionamiento SEO, a pesar de que la mayoría de gente empieza a trabajarlo una vez que tiene una página web, es recomendable empezar a trabajarlo incluso antes de tener una página web.

Hacer de cero una web enfocada a SEO puede ahorrarte mucho dinero.

Si andas buscando un consultor SEO seguro que has visto servicios que aseguran ser el primero para un número exacto de palabras clave por menos de 200 € al mes. Como comentaba más arriba nadie te puede garantizar eso.

El coste de los servicios de posicionamiento web dependerán del proyecto. Proyectos pequeños costarán menos y proyectos grandes serán más caros. Por eso decir una cifra es imposible. Si deseas saber cuánto te puede costar un servicio SEO, no dudes en contactar. 

Durante el proceso SEO te indicaré de todos los cambios que se deben realizar en tu web para mejorar su posicionamiento.

Si es necesario te enviaré todos los documentos posibles como fotos, vídeos, etc, para indicar en qué lugares hay que realizar las modificaciones.

Si no dispones de un desarrollador web en tu empresa, no te preocupes. Házmelo saber y contactaré con mi desarrollador de confianza para ejecutar los cambios en tu web. Lógicamente este servicio tendrá un coste extra.

Sí, no te preocupes. Aunque los servicios de posicionamiento SEO que ofrezco están enfocados a empresas y profesionales de Bilbao. No existe ningún problema porque tu empresa o negocio sea de cualquier otra parte de España o del mundo.

El SEO es una disciplina en la que los resultados son visibles a medio o largo plazo. Se suele indicar que posicionar para palabras clave con poca competencia como mínimo son necesarios 6 meses.

Por eso lo ideal es acompañarlo con anuncios en Google. Estos anuncios son más indicados para el corto plazo ya que desde el momento en el que se active la campaña se conseguirá posicionar en las primeras posiciones de Google.

¿Necesitas posicionar tu web?

Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso

Responsable: Roberto Flores González
Finalidad: Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Otros servicios de Marketing Digital en Bilbao

Diseño Web

Puedo crear la web de tus sueños. Una web que convenza a tus clientes y venda sin parar

Publicidad en buscadores

Puede hacer anuncios para que, cuando tus clientes potenciales busquen por productos que ofreces, puedan verte

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas.

gpdr

De terceros

Son cookies de Google usadas para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid, _gat