Cómo publicar en Instagram desde el PC o Mac sin aplicaciones

Hola a todos, aquí estamos un día más con material fresquito. ¿Alguna vez os habéis preguntado como publicar en Instagram desde el PC? En este pos os explico como hacerlo paso a paso.

Si es cierto que no llevo cuentas de redes sociales de manera profesional, es decir, para clientes, si las uso de manera personal tanto para dar a conocer mis post como para hacer publicaciones personales.

En el caso de Instagram, lo uso para publicar paisajes de los sitios que visito cuando voy de excursión o de cuando se me presenta alguna oportunidad mientras tomo algo con los amigos. Normalmente estas fotografías las saco desde el móvil, por lo que no tengo problema a la hora de publicarlas en Instagram. Sin embargo, cuando he querido subir alguna foto desde el ordenador, he echado de menos poder publicarlas como en el móvil.

Me imagino que esto es algo que os pasa a muchos y por eso me he decidido a escribir este post en el que explico cómo publicar en Instagram desde el PC sin necesidad usar ninguna aplicación.

La verdad es que he estado buscando en Google a ver cómo hacerlo y en casi todos los sitios te dicen que uses una extensión del navegador o alguna aplicación. Sin embargo, he descubierto que también se puede hacer sin necesidad de instalar ningún extra en vuestro PC.

No me voy a enrollar más. Vamos allá.

Cómo publicar en instagram desde el pc sin aplicaciones

 

Paso 1. Abrimos Instagram en el PC

 

Paso 2. Pulsamos la tecla F12 y hacemos que se vea como en el móvil

Para el paso 1 no creo que sea necesaria ninguna explicación, sin embargo en este paso, si que voy a explicarlo en detalle ya que es la clave para poder usar Instagram y publicar sin necesidad de usar aplicaciones.

Cuando le damos a la tecla F12 se abre un pequeño recuadro, normalmente en la parte inferior o en la parte derecha de la pantalla, como el siguiente:

abrir consola para publicar en instagram desde el pc

 

Como puedes comprobar, en la parte superior izquierda del recuadro hay un icono de móvil o Tablet. Si lo pulsamos veremos la web como si estuviéramos usando un móvil.

 

Antes de pulsar:

publicar imagenes en instagram desde el pc

 

Después de pulsar:

vista de móvil desde pc para publicar en instagram

 

Paso 3. Publicar como si lo estuviéramos haciendo desde el SmartPhone

 

Y esto es todo chicos. Esta vez ha sido un artículo cortito, cosa a la que cada vez acostumbro menos a hacer. Espero que te sirva de ayuda y si tienes cualquier duda escribe en los comentarios o contacta conmigo por privado. Ahora, a publicar todo el mundo en Instagram.

Gracias a Shutterstock por las imágenes destacadas

¿Te ha gustado el artículo? No te vayas sin votar
[Total:4    Promedio:3.3/5]
Roberto Flores on FacebookRoberto Flores on GoogleRoberto Flores on LinkedinRoberto Flores on Twitter
Roberto Flores
Roberto Flores
Profesional de Marketing Online, especialista en posicionamiento SEO, SEM y diseño Web. Socio certificado de Google. Inquieto por naturaleza y aprendiendo constantemente nuevas técnicas. Colaboro y ayudo a empresas y profesionales a conseguir mayor visibilidad en internet. Consultor de Marketing Online Freelance. ¿Trabajamos juntos?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Scroll Up