Soy Roberto Flores...

... y quiero ser quien haga posible que tu negocio sea visible.

Conmigo conseguirás aumentar tu visibilidad online

Sé lo duro que es no aparecer en Google y también conozco la ilusión de verse en primera página.

Mi hobby es que tu negocio llegue a lo más alto, que venda más. Esto significa que trabajo con pasión e ilusión y que puedo conseguir más que alguién que no le gusta su trabajo.

Desde los 15 años salSEOando por la red

Desde que tenía 15 años, ahora tengo 30, me ha apasionado la tecnología y en concreto el mundo de internet. Hice mi primer blog por aquel entonces.

Sin embargo, tal vez guiado por el profesorado que tenía en aquel momento, decidí estudiar una licenciatura en administración y dirección de empresas. Antes de terminar empecé de prácticas en una empresa que se dedicaba a estudiar la reputación online de grandes empresas como coca-cola, kutxabank, etc... 

Fue en aquel instante cuando retomé mi hobby, crear un blog, posicionarlo, etc... hasta el punto de hacer cursos y adentrarme en lo que a día de hoy es mi negocio. Ese negocio que hace años parecía que estaba predestinado a él y que, sin embargo tras desviarme un poco en el camino, he vuelto con más fuerza que nunca consiguiendo que sea mi forma de vida.

¿Sabes cuáles son mis habilidades? ¡Conócelas!

Roberto Flores

Soy Consultor SEO, SEM y diseñador web con WordPress. Ayudo a Empresas y emprendedores a conseguir una mayor visibilidad en el mundo online.

Soy un apasionado del Marketing Digital y no paro de aprender en mi día a día para mejorar los servicios que ofrezco. 

SEO 90%
AdWords 85%
WordPress 92%

En constante aprendizaje para mejorar los servicios que te ofrezco

Soy una persona con carácter autodidacta. Así todo, también me ayudo de cursos, tanto presenciales como online, para avanzar más rápido en un mundo de cambios constantes.

SEO 90%
AdWords 85%
WordPress 92%

¿Quieres saber más sobre mí y sobre como puedo ayudar a tu negocio?

No esperes más ¡Contacta ahora!

¿Quieres saber más sobre mí y sobre como puedo ayudar a tu negocio?

No esperes más ¡Contacta ahora!